Tortilla de Trigueros


Dificultad: Baja

Tiempo de preparación: 25 min.

Precio por comensal: 1,20€

Calorías por ración: 275 Kcal.

Ingredientes (4 personas):
  • 1 manojo de espárragos verdes o trigueros
  • 1 patata
  • Media cebolla
  • 5 huevos grandes
  • Aceite de oliva virgen
  • Sal
Elaboración:

Pelamos y cortamos la patata pelada la cortamos en dados pequeños. Pelamos y picamos también la cebolla en pequeños trozos y sofreimos en una sartén con una cucharada de aceite, cuando comience a tomar un poco de color incorporamos la patata pelada y cortada en dados pequeños y dejamos que se vaya haciendo a fuego lento.

Cuando la patata haya perdido su dureza, sin que esté frita, incorporamos los esparragos trigueros lavados y picados en trozos de unos 3 cm.

Mientras se pochan los espárragos, en un recipiente batimos los huevos con un poco de sal y leañadimos el contenido de la sartén, habiendo escurrido de aceite previamente. Mezclamos bien todos los ingredientes y los echamos en una sartén con dos cucharadas de aceite a fuego suave.

Cuando se dore por un lado la damos la vuelta con cuidado, ayudándonos con un plato llano y dejamos un par de minutos más para que una vez dada la vuelta, se haga por el otro.

Comentarios

  1. Anónimo1/10/13

    Pues sencillo explicado, útil y apañao pa una cena, me ha encantado. Te visitare y comentaré mas, sin duda. Paginas así animan a sorprender a la familia con ingredientes accesibles, sin usar alcaparras d madagascar ni cosas así. Mil gracias a la pagina

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares